La teleserie producida por AGTV y exhibida por Mega a fines del año 2016 y comienzos del 2017 llegó esta tarde a las pantallas de la señal peruana Latina Televisión. La historia que fue doblada al español neutro y se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas aborda temáticas como el abuso y la violencia contra la mujer.
Amanda Solís (Daniela Ramírez) es la joven enfermera que acaba de llegar a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina Minardi (Loreto Valenzuela). Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño del clan sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.
Durante los últimos catorce años Amanda, cuyo nombre verdadero nombre es Margarita, no ha podido olvidar. Y este retorno al fundo de los Santa Cruz es para hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida. Porque los cuatro hermanos Luciano (Carlos Díaz), Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos) le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando abusaron de ella arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente.
“Amanda”, idea original de Luis Ponce, fue escrita por Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero y María Luisa Hurtado, dirigida por Matías Stagnaro y Manuel Buch, y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre, y las actuaciones de Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Emilia Neut y Borja Larraín.
Fotografías gentileza Mega.