Este lunes la plataforma presentó su nueva serie, un drama que debuta el próximo 19 de noviembre con sus veintidós capítulos. Ambientada en la Patagonia argentina y en clave de thriller romántico, la historia protagonizada por Eugenia ‘China’ Suárez sigue a una mujer marcada por su pasado que busca venganza. Los actores chilenos integran el elenco de esta nueva realización de Kapow.
En “Hija del Fuego: La Venganza de la Bastarda”, un pueblo de la Patagonia se ve conmocionado por la llegada de Letizia (Eugenia Suárez), una mujer extranjera que se prepara para casarse con un poderoso empresario local. Su presencia genera sospechas, pero nadie imagina la verdad: ella es la pieza clave de una sangrienta venganza. Con la confianza de todos, pondrá en marcha su plan y cometerá los crímenes más brutales en un pueblo que esconde más secretos de los que parece.
Grabada principalmente en San Martín de los Andes y en algunas locaciones de Buenos Aires, la ficción busca encantar al público con una trama cargada de intriga y giros inesperados, y una conmovedora historia de amor con los majestuosos paisajes de la Patagonia como telón de fondo. La producción se destaca, a su vez, por el rico abanico de personajes con personalidades, circunstancias y motivaciones diversas que conectarán de distintas maneras con los espectadores.
Junto a China Suárez, y los chilenos Pedro Fontaine y Rallen Montenegro, “Hija del Fuego: La Venganza de la Bastarda” cuenta con las actuaciones de Diego Cremonesi, Eleonora Wexler, Joaquín Ferreira, Carlos Belloso, Antonella Costa, Mariano Saborido, Jerónimo Bosia y Mauricio Paniagua. La serie está producida por Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone, y dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.
Fotografías gentileza Consuelo Oppizzi / Disney+.
