El actor protagonista de la premiada película chilena “Los Fuertes” se sumó este lunes a la exitosa teleserie vespertina de Mega, historia en la que interpreta a Óscar Araya, parte del pasado de Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas). Así, tras la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) todo indica que el abogado tendrá una nueva oportunidad en el amor.
El reencuentro de ambos se produjo luego que Josefa Olmedo (Valentina Carvajal) coordinara una reunión para firmar los documentos con los que finalmente se iniciarán las obras del condominio autosustentable de Mariano, proyecto que estará a cargo de Óscar (Antonio Altamirano).
“¿Te acuerdas de mí?”, interrumpió el arquitecto. “Nos conocimos hace unos veinticinco años o más, fue en un verano en la casa de los Cosmelli”, señaló ante un incómodo Mariano, quien terminó reconociendo que no era la primera vez que se veían.
Todo esto se confirmará en el capítulo de esta tarde, cuando abogado y arquitecto vuelvan a reunirse. “Qué increíble que nos hayamos encontrado. Ya son como veinticinco años”, le dirá Mariano. “Sí, po. Desde que tu papá me echó de tu casa”, le responderá Óscar.
De esta manera, se reafirma que Araya es el hombre con quien Baltazar (Francisco Reyes) sorprendió a su hijo y que lo llevó a descubrir la orientación sexual de Mariano. “¿Tú te acuerdas cuando supiste?, más bien cuando me pillaste. Eso fue horrible para mí. Fue horrible porque yo pude ver tu cara de decepción profunda conmigo y desde ahí te he hecho caso en todo lo que me dices para tratar de recuperar mi dignidad de hijo”, le enrostró Rodríguez a su padre en los primeros capítulos.
Fotografías reproducción Mega.