Tras la conmoción que causó en los televidentes la trágica muerte de Hernán Amunategui en “La Ley de Baltazar”, el actor regresa a las teleseries del canal convertido en Robin Valdivia López, el mejor amigo y confidente de Marta, la ‘Sintética’ Salazar (Daniela Ramírez).
Será este enfermero, compañero de labores de Martita, quien incentive a la mujer a tener más que una amistad con Gonzalo (Nicolás Oyarzún), con quien se vuelve a reencontrar después de veinticinco años de salir del colegio Saint Williams.
Es en uno de los adelantos de la nueva nocturna de Mega, en el que ya se puede apreciar la cercana relación que existe entre ambos. Así, mientras ella inocentemente le cuenta que en la celebración con sus excompañeros estuvo toda la tarde compartiendo y tirando la talla con Gonzalo, él le insiste en que deje de ser tan cartucha. “¿Te lo comiste? ¿No crees que está aburrido de comer el mismo bocado todo el tiempo?”, le advierte.
De esta manera, Gabriel Urzúa suma una nueva participación en las teleseries de Mega y por tercera vez con un personaje relacionado al área de la salud. Tras llegar a la señal como el doctor Benjamín Valencia en “Verdades Ocultas” y luego interpretar al doctor Amunategui en la pasada vespertina, ahora destacará como uno de los enfermeros del condominio para adultos mayores Jardines de Valle Alegre en “Generación 98”.
Fotografías reproducción Mega.