La actriz que el año pasado fue parte de la serie “Celeste” de NTV, regresó a las pantallas este viernes en el decimocuarto episodio de la producción de Mega, en la que debutó interpretando a Pilar Cienfuegos, una famosa multimillonaria que provoca grandes cambios en Tito Larraín (Fernando Larraín) luego que lo contrata como su chófer.
Debido a su trabajo como chófer de aplicación, Alberto conoce a Pilar. Y aunque en principio ella ningunea sus servicios, luego que Tito la salva del ataque de un excolaborador la mujer lo termina contratando como su conductor personal con disponibilidad de lunes a domingo, las veinticuatro horas al día. Todo por un sueldo millonario.
Sin embargo, los profundos cambios en Larraín y las llamadas por parte de Cienfuegos a cualquier hora, hacen que Kena (Javiera Contador) comience a sospechar que su marido la engaña. Es así como buscando defender lo que le pertenece, la mujer los sorprende en un café y convierte a “Sor Teresita” en víctima de su ataque de celos. Todo termina luego que Pilar da cuenta que es lesbiana y está compartiendo con su pareja, rol interpretado por Francisca Opazo.
Fotografías reproducción Mega.