Tras el fin de las grabaciones de “El Señor de la Querencia”, la señal ya se prepara para iniciar el rodaje de la telenovela sucesora. La historia que se trabaja como “Hermanos Casablanca” vuelve a reunir a la dupla que hace quince años protagonizó “Dónde Está Elisa?”, la nocturna más exitosa de la televisión chilena.
“Es una historia donde el gran problema son las platas dentro de un grupo familiar, y todo lo que provoca en el ser humano hoy en día el olor de la tinta del billete”, señaló a El Mercurio la actriz sobre esta nueva apuesta en la que se también se reencontrará con Francisco Reyes.
“Estar en esta teleserie, además, es un agrado para mí, porque vuelvo a trabajar con Pancho Melo, con quien no lo hacía desde ‘Dónde Está Elisa?’. Yo creo que nunca se lo dije, pero en esa teleserie él me enseñó muchas cosas, una de las más importantes es marcar los límites, que termina el trabajo y hay que deshacerse del personaje”, contó.
Revelando que “en ‘Dónde Está Elisa?’ quedaba con el alma tan movida que me llevaba la pena para la casa; en cambio, a Melo le decían corte y se olvidaba. Tuve que aprender a hacer eso, porque me empecé a enfermar, se me empezó a caer el pelo; entonces, debí aprender a acordarme a cierta hora quién era yo, cuál era mi vida, y esas son herramientas que uso hasta el día de hoy”.
Fotografías gentileza TVN.