Tras su regreso a la telenovelas en el año 2014, fecha desde la que solo había realizado producciones nocturnas, integró los elencos de “Vuelve Temprano”, “La Poseída”, “Perdona Nuestros Pecados”, “Juegos de Poder” y “Demente”, ahora la destacada actriz retornó al clásico horario de las veinte horas con la actual ficción de Mega.
El debut de Patricia Rivadeneira en la historia que se ambienta en la comuna de Puerto Octay se produjo este lunes, en medio del episodio veinticinco. Y es que la mujer interpreta a Paula, madre de Felipe (Mario Horton), quien arribó a la localidad sureña luego de un llamado de Valentina (Victoria De Gregorio), su nuera, que está desesperada por el acercamiento de su pololo con Gracia (Mariana di Girólamo).
La aparición de Paula sorprendió a Felipe, pero también a Manuel (Francisco Melo). Y es que tal como se ve en el avance del episodio de esta tarde, la mujer había prometido no volver nunca más a la casa de su exmarido. Sin duda, la mujer llegó a poner orden, y así se lo hará saber a su hijo, a quien alertará sobre las Bravo. “Supe que tu papá se va a asociar con esas mujeres, con las vecinas. Hay que tener cuidado con ellas, no son buenas personas”, le advertirá. Mientras, que por otro lado buscará tranquilizar a Valentina siendo su cómplice. “Yo voy a ser tu aliada y no voy a dejar que ninguna Brava arruine la relación tan linda que tienen ustedes, te lo aseguro”, le señalará.
Fotografías reproducción Mega.