Al ritmo de “Cuando nos volvamos a encontrar” de Carlos Vives y con pequeñas modificaciones al logo y eslogan que Mega presentó en 2014, el canal peruano inició la campaña publicitaria de su nueva telenovela, que al igual como ocurrió con la adaptación de “Papá a la Deriva” forma parte de una alianza junto a la señal de Vicuña Mackenna.
Mientras “Papá en Apuros”, que se exhibe de lunes a viernes a las 21:20 horas, ya está pronta a cumplir cien capítulos en pantalla, ahora Latina Televisión busca mantener el éxito con su propia versión de la primera teleserie que María Eugenia Rencoret realizó en Mega. Es así como esta semana la televisora empezó el registro de su nueva novela familiar, ficción que estará dirigida por la chilena Bárbara Della Schiava.
El arribo de la historia creada por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz a las pantallas peruanas ocurrió de la misma manera que diez años atrás en Chile, con la irrupción de diversas frases que adelantan el brutal cambio de vida del que será victima María Teresa De la Puente, la ‘Techi’. Así, “De usar ropa de diseño… a pedirle fiado a la seño” y “De ser una socialité… a exprimir la bolsita de té” protagonizan los primeros adelantos.
“Pituca sin Lucas”, que también fue adaptada por Telemundo como “Silvana sin Lana”, fue escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Hugo Castillo, Alejandra Saavedra y Milena Bastidas, dirigida por Patricio González, Pablo Aedo, Felipe Arratia y Mauricio Lucero, y contó con las actuaciones de Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Francisco Puelles, Augusto Schuster, Otilio Castro, Fernando Farías, Mariana Di Girólamo, María De los Ángeles García, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia, Montserrat Ballarin, Claudio Olate, Sofía Bennett y Benjamín Muñoz.
Fotografías reproducción Latina Televisión.