Belén Ozdemir, ‘la Turca’, y Pitu Mardones, la ‘Cara de Lenteja’, son los personajes con los que las destacadas intérpretes arriban a la teleserie nocturna de Mega, historia que escriben Pablo Illanes, Fernanda Lema, Mauricio López y Paula Parra.
En el caso de Francisca Imboden, que vuelve al horario estelar después de dar vida a Cristina Moya en la exitosa vespertina “La Ley de Baltazar”, tuvo su primera aparición el pasado jueves. Un día antes, en el capítulo sesenta, ‘La Turca’ sorprende a Catalina Estuardo (Luz Valdivieso) con una llamada telefónica. La mujer que acaba de retornar al país tras doce años viviendo en Australia y de terminar una relación de ocho años con Michelle busca recuperar el tiempo perdido con la actual pareja de Paula (Josefina Montané).
Belén, quien bordea los cincuenta años, mantiene su coquetería con hombres y mujeres. La prima de Macarena (Constanza Mackenna) es safada, rockera, amante del carrete y directa. No se guarda nada. Y es en esta vuelta -de alguna forma siempre está huyendo de todo- que quiere reconquistar a Cota quien fue su primera pareja amorosa.
Por otro lado, Lorena Bosch, que actualmente también personifica a Aurora Marambio en “Dime con Quién Andas” de ChileVisión, debutará esta noche en las pantallas de Mega como Pitu Mardones, otra ex compañera de Hernán (Gabriel Cañas), Martita (Daniela Ramírez), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Loreto (Ignacia Baeza), Valentina (María Gracia Omegna), Tomás (Felipe Rojas) y Javiera (Paloma Moreno) en el Saint Williams.
Conocida como la ‘Cara de Lenteja’, fue siempre la más aplicada del curso, también sufrió de bullying, y aunque ha sido una empresaria cosmetológica muy exitosa, con una cadena negocios en Estados Unidos, está de vuelta para vengarse de algunos excompañeros que nunca olvidó. De esta manera, tiene un rol clave en el ambicioso y millonario proyecto Punta Virgen. Será justamente la casa del Chico Olmedo, el lugar en el que haga su primera aparición.
Fotografías reproducción Mega.