Luego de encarnar a Antonia Williams en la nocturna “Hijos del Desierto”, la reconocida intérprete dejó atrás el drama para retomar su faceta cómica como parte de la quinta temporada de la exitosa sitcom de Mega. De esta manera, apareció en pantalla el viernes como actriz invitada del capítulo veintitrés titulado “El Divo”.
Todo empezó luego que Maca (Ana Burgos), una de las clientas de Titi (Dayana Amigo) en su emprendimiento de mascotas, le contara a ella y Nacho (Fernando Godoy) que Mega se encontraba haciendo un casting para su próxima teleserie nocturna “La Patrona”, historia protagonizada por la diva de las telenovelas Perla Montero (Paola Volpato).
Así, y aunque en primera instancia el hijo de Kena (Javiera Contador) y Tito (Fernando Larraín) audiciona para personificar a Agapito, el mejor amigo del protagonista Jairo, finalmente la primera actriz decide elegirlo a él como su galán principal, haciendo que Larraín se convierta en una nueva estrella televisiva. Sin embargo, los apegos familiares, principalmente con su madre, hacen que Nacho pierda rápidamente todo lo ganado al lado de Perla.
Fotografías reproducción Mega.