Tras interpretar al desquiciado Leonardo San Martín en “Verdades Ocultas”, el actor volvió al horario como parte de la actual teleserie diurna de Mega. En la historia creada por Verónica Saquel y Carlos Oporto, apareció en el capítulo ciento treinta y ocho dando vida a Cienfuegos, integrante de la mafia liderada por Trinidad Fernández (María Elena Duvauchelle).
Luego de los asesinatos de Isabel (Gloria Laso), Marcelo (Hernán Lacalle) y Pascual (Alejandro Trejo), y que Trinidad decidiera continuar su venganza por sí misma haciéndose pasar por Ángela, un nuevo aliado de la poderosa mujer se hizo presente.
Y es que tras verse acorralada, Trinidad busca sacar a Mario (Patricio Achurra) de la casa Nazir y así escapar con su eterno enamorado a otro país. De esta manera, recurre a Cienfuegos (Carlos Díaz) para que la ayude a conseguir nuevos pasaportes, pasajes y dinero en efectivo para concretar sus planes. Además, le solicita que sea él en persona quien la ayude a salir del hogar de Mariana (Carolina Arregui), ya que no confía en nadie más. Lo que no sospecha es que Ignacio (Felipe Contreras) y Lucas (Giordano Rossi) ya están enterados de todo.
Fotografías reproducción Mega.