El actor que actualmente es parte de la serie “Cromosoma 21” de Canal 13 sumó una nueva participación en pantalla. Así, desde el jueves es parte de la nocturna de Mega, historia a la que llegó para interpretar a un falso Manuel Ramírez, quien se desempeña como vendedor en una zapatería en Santiago.
Y es que luego de verse acorralados por la investigación que desarrollaba Olivares (Sergio Díaz), detective privado contratado por Pedro (Gastón Salgado) para encontrar a su hermano tras las importantes pistas dejadas por el fallecido sargento en retiro Anselmo Brito (Pancho González), los Sanfuentes Williams no tuvieron otra opción que concretar el plan de Ester (Francisca Gavilán) y buscar un nuevo hermano para Ramírez y que así este se aleje de Gaspar (Jorge Arecheta).
Así, luego de pasado un mes, y tras el chantaje de Cárdenas (Rodrigo Soto) y Gregorio (Francisco Melo) al detective, Olivares finalmente le anunció a Pedro que había encontrado al hermano que le arrebataron siendo niños. De esta manera, el contrabandista se reencuentra con Manuel, ahora de apellido Atkinson, utilizando al asesinado Comodoro Teodoro como el marino responsable de robarse al niño en 1907 y hacerlo pasar como su hijo.
Fotografías reproducción Mega.