El esperado salto en el tiempo que tendrá la exitosa teleserie de Mega sigue mostrando sus cartas. Y es que, si en un inicio la publicidad de esta nueva etapa partió con el cambio de Rocío, personaje de Camila Hirane que ahora será interpretado por Solange Lackington, esta semana nuevas piezas audiovisuales entregaron detalles del resto de los protagonistas.
“Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo fue mi hermana Rocío. Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión. Han pasado veinticinco años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, señala Agustina Mackenna, que de ser personificada por Carmen Zabala pasa a ser caracterizada por Catalina Guerra tras las más de dos décadas que avanzan en la historia.
Luego es el turno de Tomás, que con el salto temporal pasa de Matías Oviedo a Cristián Campos. “Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y la que más daño me hizo. Dicen que el tiempo sana las heridas, pero veinticinco años después mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca”, adelanta.
Finalmente, el tercer spot es protagonizado por Javiera Días de Valdés y Alejandra Fosalba, las actrices encargadas de interpretar a Samantha. “Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abusó de mí. Que aún está vivo y más cerca que nunca. Ya han pasado veinticinco años y hoy haré justicia, aunque sea con mis propias manos”, sentencia.
Fotografías gentileza Mega.