Aunque la semana pasada, específicamente en el capítulo 61, se produjo el beso entre los protagonistas Clemente (Francisco Espinoza) y Diana (Nicole Espinoza), no fue hasta este jueves que los fanáticos de la teleserie diurna de Mega vivieron el momento más esperado de la historia. Ignacia (Catalina Castelblanco) finalmente se atrevió a confesarle sus sentimientos a Karina (Jacinta Rodríguez), dándose su primer beso.
Todo empezó a desencadenarse en el episodio del lunes cuando Karina se sinceró con Ignacia y le contó lo que siente por ella, sin embargo tras esto la pintora optó por tomar distancia, rechazar la amistad de Walker y continuar la relación de ambas solamente de manera laboral.
Pese a esto, en la entrega 67, marcada por la inauguración del proyecto artístico que las unió, la hija de Bernardita (Catalina Guerra) no pudo seguir soportando el alejamiento que se produjo entre ellas y se declaró. “Yo no sé muy bien que me pasa y tampoco lo vi venir, pero parece que ya no puedo más, no puedo seguir negándolo… Yo también siento cosas por ti, tú me gustas Kari, me encantas”, le señaló muy nerviosa, para luego besarla en medio de la plaza en la que se encuentran pintando murales para la comunidad. Obviamente todo musicalizado por la canción “Todo va a andar bien” de Consuelo Schuster, tema que acompaña las escenas de la pareja que fue bautizada como “Karinacia”.
A este esperado momento, se sumó que el lunes “El Jardín de Olivia” se convirtió en la teleserie más vista de la televisión chilena alcanzando un promedio de 694.000 personas por minutos, imponiéndose a “Los Casablanca” que obtuvo 686.000 y a “Nuevo Amores de Mercado” que logró 623.000. Hazaña que volvió a repetir el día martes, jornada en la que se impuso con 704.000 personas promedio, siendo hasta ahora su mejor sintonía.
Fotografías reproducción Mega.