La recordada historia creada por Coca Gómez regresa a las pantallas de la señal como su nueva apuesta para los más madrugadores. Y es que la primera nocturna de la televisora, y la que también se transformó en su telenovela más vista, irá de martes a sábado a las 04:00 horas a partir de este 17 de septiembre.
Magdalena Reyes (Fernanda Urrejola) es una mujer bella, inteligente, sensible, compasiva, melancólica, pero de fondo optimista. Sufrió un atentado a los dieciocho años, estando embarazada de Clemente (Álvaro Morales), quien se convirtió en su marido. Por años pensó que fue él quien la mandó a matar. Sobrevivió, pero fue vendida a una red de trata de blancas. Más tarde fue liberada por Ronny Palma (Héctor Noguera), chileno y empresario del sexo radicado en el extranjero, y decidió reiniciar su vida, enterrando el pasado y dedicándose a la profesión más antigua del mundo. Profundamente herida por la vida, a veces se siente orgullosa de su opción por la prostitución y en ocasiones piensa que debió haber escogido otra salida. Actualmente es Esmeralda, la estrella del Club Diamante, propiedad de Ronny. Su vida da un vuelco cuando este último le informa que su hijo no nació muerto como le dijo años atrás y le ofrece dar con su paradero, a cambio de que ella regente el prostíbulo VIP que piensa abrir en Santiago de Chile, el exclusivo Club Esmeralda. A partir de ese momento el objetivo principal de Magdalena será encontrar a su hijo, sobreponiéndose incluso a su tormentoso pasado.
“Mujeres de Lujo” fue escrita por Coca Gómez, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme, dirigida por Patricio González y Christine Lucas, y contó con la producción general de Verónica Basso, la coordinación de producción de Javiera Kri y las actuaciones de Fernanda Urrejola, Álvaro Morales, Pablo Macaya, Ignacia Allamand, Héctor Noguera, Catalina Guerra, Catalina Olcay, Bárbara Ruiz Tagle, Javiera Díaz de Valdés, Marcela Del Valle, Paulo Brunetti, Andrés Velasco, Eduardo Paxeco, Malucha Pinto, César Arredondo, César Sepúlveda, Guido Vecchiola, Luz María Yacometti y Nicolás Vigneaux.
Fotografías reproducción ChileVisión.