Luego de sus participaciones en “Sres. Papis”, “Amanda”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Verdades Ocultas”, el actor regresó a las pantallas de Mega. Así se vio la tarde del jueves, en el capítulo noventa y cuatro, cuando llegó a la historia interpretando a Matías, un empresario de Osorno y amigo de Francisco (Francisco Ossa).
Tal como ocurrió en la exitosa nocturna de época, el actor volvió a compartir roles con Paola Volpato, su esposa en la vida real. Y es que Matías (Felipe Castro) debutó en la trama ambientada en Puerto Octay junto a Emilia (Paola Volpato), en un encuentro que se dio para cerrar un importante acuerdo con el empresario que busca adquirir los productos de la lechería de las Bravo.
“Me gustan los productos buenos, y por eso estamos aquí, porque me contaron que ustedes tienen una producción artesanal de leche”, le señaló Matías a Emilia. “Sí, la verdad nos especializamos en producir leche de calidad”, le respondió ella. Y aunque finalmente terminaron concretando la alianza, minutos antes la mujer vivió un incómodo y doloroso momento al ser testigo de los besos entre Manuel (Francisco Melo) y Paula (Patricia Rivadeneira), quienes se encontraban cenando en el mismo lugar.
Fotografías reproducción Mega.