El actor que regresó a las pantallas, a cinco años de su última teleserie, se refirió a su personaje Enrique Medina. El turbio médico dueño de una clínica psiquiátrica, quien apoya y encubre a Octavio (Francisco Reyes) en parte importante de sus fechorías, lo hizo retornar a la línea de grandes villanos que ha hecho en telenovelas.
“Secretos de Familia, Justicia para Sara”, la producción líder de la franja de la medianoche en la televisión chilena, y que no para de sorprender y cautivar a los televidentes, marca también la vuelta de Goic a Canal 13, donde alcanzó alta popularidad como el villano Carlos Alberto Cox de “Secretos en el Jardín”.
“Siempre tienen un sabor especial este tipo de personajes”, confesó Alejandro, quien agregó que “los malos movilizan las historias y le dan ingredientes muy llamativos a los guiones, y, en este caso, eso pasa harto con mi personaje”.
“Estoy muy contento de haber sido parte de ‘Secretos de Familia’, implicó volver a trabajar con grandes profesionales y con un personaje que llega a provocar cosas a un guión que está lleno de grandes sorpresas y vuelcos”, manifestó Goic.
Enrique ha ayudado a Octavio en su gran mentira de hacerle creer a toda su familia que tiene una enfermedad terminal, cuando en realidad está en perfectas condiciones de salud. Además, Medina tomará un gran protagonismo en la nueva etapa que le tocará enfrentar a Elena (Daniela Ramírez) tras enterarse de que su abuelo abusó de ella cuando era pequeña: él la encierra en la clínica del pérfido doctor.
“Estamos muy orgullosos del camino que ha seguido esta teleserie, respaldada por la gente en sintonía y con muy buenos comentarios… y lo que siempre dijimos es lo que se ha cumplido: una trama en donde en cada capítulo suceden importantes acontecimientos y en donde todo puede cambiar. Además, la llegada de nuevos personajes es clave para seguir poniéndole tensión y más dramatismo a esta historia que no deja de sorprender capítulo a capítulo”, declaró el productor ejecutivo Matías Ovalle.
Fotografías gentileza Canal 13.