Luego del estreno del tráiler de esta nueva versión de la exitosa teleserie del 2008, la señal continúa la campaña promocional de la historia ambientada en el campo chileno de 1920 con la exhibición de nuevas cápsulas, en esta oportunidad centradas en los actores que vuelven a reunirse como dupla tras “Edificio Corona” y “Amar Profundo”.
De esta manera, ahora Nicolás Oyarzún regresará a las pantallas de Mega como el revolucionario Manuel Pradenas, rol que originalmente interpretó Álvaro Rudolphy.
“Uno no elige dónde nacer, pero si cómo vivir. Y aunque tengamos la misma sangre, no permitiré que pisoteé nuestra dignidad”, explica Manuel, obrero que regresa desde el norte para despedirse de su moribunda madre poniendo en jaque la hegemonía autoritaria de su medio hermano José Luis Echenique (Gabriel Cañas) en su tradicional hacienda.
Será en este lugar, la Querencia, en el que Manuel conocerá a Leonor Amenábar, la sumisa esposa de Echenique personificada por María Gracia Omegna. Sigrid Alegría fue la encargada de dar vida a esta conservadora mujer en el 2008.
“Como mujer, sé cuál es mi rol. Al marido se le debe siempre respeto. El matrimonio es para toda la vida. Si no fuera por mis hijos, mi vida no tendría sentido… Estoy cansada. A veces me imagino otra vida”, comenta Amenábar, quien por años ha debido soportar abusos e imposiciones de su marido.
Fotografías gentileza Mega.