Los intérpretes que el año pasado coincidieron en el elenco de la teleserie “Dime con Quién Andas” de ChileVisión, retornaron el viernes a las telenovelas de la señal de Vicuña Mackenna, donde únicamente habían sido parte de “Perdona Nuestros Pecados”. Esta vuelta a las pantallas los tiene como madre e hijo.
Impactantes capítulos han marcado esta última semana de “Juego de Ilusiones”. Así, a la espectacular fuga de las reas de El Faro, que finalmente terminó con Alana (Dayana Amigo) dejando gravemente herida a Irene (Loreto Valenzuela) y con Mariana (Carolina Arregui) volviendo al centro penitenciario tras terminar con la vida de Rumián para salvar a su madre, ahora la historia de Mega da un nuevo giro al presentar a la familia de la criminal más peligrosa del país, quienes jurarán venganza contra los clanes Nazir y Lara.
Todo esto se vio el viernes, en el capítulo trescientos cincuenta y uno. De esta manera, las noticias del fallido y sangriento escape llegaron a la televisión, lo que sirvió para que Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quintero) se enteraran de la muerte de Alana. Y es que la madre y hermano de Rumián también estaban ayudando a la mujer en su escape, por lo que ambos se encontraban a la espera de que esta los contactara, obviamente sin esperar que los planes que parecían perfectos terminarían de forma fatal. Es así, que Hurtado promete acabar con la vida de los responsables de la muerte de su hija, confiando que para este objetivo contará con la ayuda de María (Camila Hirane), desconociendo que su otra hija, a quien ve con bastante desprecio, también está al borde de la muerte.
“Los Nazir y los Lara lo van a perder todo, igual como nosotros lo perdimos todo hace treinta años. La historia se repite, pero al revés”, advirtió Patricia Hurtado.
La llegada de Ximena Rivas y Alonso Quintero es parte de una nueva etapa de “Juego de Ilusiones”, que, tras la salida de los directores Matías Stagnaro y Claudio López de Lérida, a partir del capítulo trescientos cincuenta y uno quedó a cargo de Víctor Huerta y Matías Dalmazzo.
Fotografías reproducción Mega.