Un nuevo personaje llegó esta tarde a la telenovela diurna de Mega. Se trata de Rodrigo, rol interpretado por el actor que anteriormente estuvo en la señal de Vicuña Mackenna como parte de las teleseries “Perdona Nuestros Pecados”, “Yo Soy Lorenzo”, “Verdades Ocultas” y “Amar Profundo”.
Y es que mientras Mariana (Carolina Arregui), Alana (Dayana Amigo), Graciela (Silvanna Gajardo) y Lola (Casandra Day) están a un paso de terminar el túnel que a través del alcantarillado las llevará a escapar del centro penitenciario El Faro, desde el exterior Irene (Loreto Valenzuela) se encuentra preparando toda la logística para que la inminente fuga que protagonizará su hija resulte exitosa. Es así, como la mujer recurre a Rodrigo (Víctor Montero), un viejo conocido que se está haciendo cargo de todos los detalles.
De esta manera, hoy, en el capítulo trescientos diecinueve, se produjo el primer encuentro entre ambos, ocasión en la que la madre de Nazir le sumó nuevos requerimientos para que todo resulte a la perfección y que así al momento del escape las reclusas tengan a su disposición camionetas, además de pasaportes e identidades falsas, siempre con su hija Mariana como prioridad del ambicioso operativo que a San Juan le significará desprenderse del famoso diamante Mirloff.
Fotografías reproducción Mega.