Si en 2023 REC TV sorprendió a los televidentes con el regreso de la icónica “Ángel Malo”, desde este lunes, a las 21:00 horas, la señal del recuerdo de Canal 13 apostará por otra de sus telenovelas más emblemáticas. En esta recordada historia de 1990 la actriz destaca como Gianna Lhorente, quien se ve involucrada en un triángulo amoroso con los personajes de Claudia Di Girólamo y Bastián Bodenhöfer.
La querida intérprete confesó que “me encanta esa teleserie. Bastián genial una vez más, haciendo de ciego, y demostrando que la felicidad se encuentra a pesar de las adversidades de la vida”, añadiendo que es “un clásico, una historia de amor hermosa, amor y desamor la verdad, y personajes muy bien definidos y únicos en una trama entretenida que cuenta con drama y comedia. Es la mezcla perfecta para que funcione en el sentido de llegar al corazón de las personas”.
Respecto a Gianna, Carolina destacó que “es un personaje entrañable. Muy extrovertida pero a la vez insegura… no quiere entregar su corazón por temor a no enfrentar una relación que no sabe exactamente cómo. Como dicen por ahí, quien te quiere te aporrea. En definitiva, su corazón es el que manda, pero se resiste”, agregando que “es noble y directa. Adorable, pero pará’ en la hilacha (ríe)”.
Sobre el amor del que habla y al que se resiste es el del rol de Bastián Bodenhöfer, con quien volvió a hacer dupla romántica tras el gran éxito de “Ángel Malo”. En torno a eso, Arregui rememoró que “se nos hizo muy fácil volver a trabajar juntos porque ya se había generado una relación de amistad y compañerismo muy linda. Siempre ha sido un verdadero gusto trabajar con Bastián, es un gran compañero y muy generoso. Además, sabe escuchar”.
Consultada por recuerdos de la telenovela, la actriz contó que “tengo muchos momentos. La verdad es que la disfrutamos mucho y nos reíamos harto con mi mami, Gaby Hernández, como mi madre Doña Pola, la italiana que llevaba la pensión. Ahí siempre resultaban cosas muy divertidas. Fue una teleserie en donde realmente nos reímos mucho y había un compromiso de actuación sin tapujos, jugábamos mucho la comedia y eso nos llevaba a entregar el lado más lúdico y divertido de los actores”.
En relación a los reestrenos de “Ángel Malo” y “Te Conté?!”, Carolina Arregui comentó que “ha sido muy interesante el fenómeno que se ha producido al repetir estas teleseries, porque a las personas les ha gustado mucho volver al recuerdo. Y ha sido muy transversal, porque también han llegado a nuevas generaciones que las disfrutan. En definitiva, un género que no ha pasado ni pasará de moda jamás”.
A lo anterior, añadió que “volver a verlas ha sido un verdadero regalo, porque son recuerdos que se han atesorado en un lugar muy especial dentro de nuestras vidas y nuestros corazones. Simplemente puedo decir que me siento feliz de volver a ver después de casi cuarenta años teleseries que hoy la gente también reconoce y disfruta, se agradece demasiado”.
Fotografías gentileza Canal 13.