Desde que Mariana (Carolina Arregui) fue recluida en el Centro Penitenciario El Faro, una serie de nuevos personajes se han cruzado en la vida de la protagonista de la teleserie de Mega. El último será Ramiro Estévez, quien tendrá su primer encuentro con Nazir este lunes.
Y es que tal como se vio en la última escena del capítulo del viernes, Alana (Dayana Amigo) iniciará su venganza contra Mariana desde fuera de prisión con la ayuda de Ramiro, un misterioso motociclista que hizo su primera aparición en el frontis de la mansión Nazir. “Sus deseos son órdenes para mí” le señala a Rumián mediante una llamada telefónica, confirmándole que ya está todo listo para concretar su objetivo.
Los planes de la peligrosa mujer quedarán más en evidencia, cuando este lunes, en la entrega ciento noventa y dos, Estévez llegue a visitar a Alana a la cárcel y ella a través de señas le presente a Mariana, su próxima víctima. Es más, la criminal estará aún más encantada al enterarse que Nazir tiene un gran amor, Guillermo (Julio Milostich), quien también se hará presente en el recinto penitenciario.
Fotografías reproducción Mega.