Este viernes terminaron las grabaciones del nuevo ciclo de la ficción producida por Villano y que en esta oportunidad desarrolló su registro en la región del Biobío. La nueva entrega protagonizada por Francisco Melo y que volverá a ser exhibida en Mega se estrenaría el segundo semestre.
Fue el año 2018 cuando la serie “La Cacería”, inspirada en el brutal caso del psicópata de Alto Hospicio, hizo su debut en las pantallas de Mega. Ahora, y luego que en 2020 la producción se adjudicara $365.842.769 de los fondos otorgados por el Consejo Nacional de Televisión, Villano acaba de finalizar las veinticinco jornadas que darán vida a los tres nuevos capítulos que siguen al ex capitán de la policía César Rojas (Francisco Melo).
El drama que en esta ocasión relata la historia de la desaparición de un joven de una tranquila ciudad del fin del mundo y de un popular sacerdote que se decide ayudar a la familia en desgracia, es una realización de Villano junto a la productora penquista GatoPerro Films y la Fundación Sube, con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío. Juan Ignacio Sabatini vuelve a estar a cargo de la dirección, mientras que los guiones recaen en Paula Del Fierro y Enrique Videla.
La segunda temporada de “La Cacería” se trasladó a la región del Biobío, teniendo a Concepción, Coronel, Hualpén, Lota, San Pedro de la Paz y Tomé como parte de sus locaciones. En cuanto al elenco, además de Melo y Gastón Salgado, quienes se mantienen del primer ciclo, ahora la ficción sumó a Manuela Oyarzún, Tamara Acosta, Otilio Castro, Cristián Campos, Victoria De Gregorio, Theo Castro, Michael Silva, Roberto Farías y Marcial Tagle, entre otros.
Fotografías reproducción Villano.