En los últimos capítulos de la teleserie vespertina de Mega aparecieron dos nuevos personajes que llegan a complementar la historia de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía), el nuevo interno de la posta de Cochamó que arribó al pueblo sureño en busca de sus padres biológicos.
En el caso de Paula Sharim, quien vuelve a las teleseries de Mega después de interpretar a Elena Espinoza en “Juegos de Poder”, destaca como Nancy, quien junto a su marido Carlos Jarufe, se convirtieron en los padres adoptivos de Lucas, de esta manera apoya a que su hijo conozca sus orígenes, siendo Catalina Fernández la única capaz de ayudarlos.
Catalina es personificada por María Elena Duvauchelle, que en la actualidad también aparece como Elsa Román en la diurna “Hasta Encontrarte”. Esta desmemoriada mujer que vive en una casa de reposo en Puelo fue la responsable de entregar a Lucas en adopción.
“Yo no me acuerdo mucho de eso. De tu papá no supe, tu mamá era mujer encantadora, fue madre soltera. Era delgada, era humilde, una buena mujer, de unos veinticinco años más o menos. Ella estaba preocupada por ti, ella quería saber que tu ibas a llegar a una buena familia, nunca le dije los nombre. Te tengo que decir que ella sufrió mucho, fue un acto de amor lo que hizo contigo”, le señaló la mujer a Lucas, quien prometió volver para obtener más detalles.
Fotografías reproducción Mega.