Ya es un hecho. Lo que muchos fanáticos anhelaban se concretaría antes de fin de año con el estreno de un nuevo ciclo de la exitosa serie que recrea mediáticos casos policiales.
Aunque fue el año 2009 cuando se estrenaron los últimos capítulos de “Mea Culpa”, la serie se niega a pasar al olvido gracias a sus clubes de fans y a las altas sintonías que consiguen las interminables repeticiones de sus capítulos en el trasnoche. Estas razones ahora impulsan a Pinto para la realización de nuevos capítulos.
“Me siento gratificado y he decidido mi regreso porque quiero compensar en parte lo que esta serie me ha dado. A pesar de tener como escenario de mi labor la cárcel, el lugar donde las personas pierden la esencia y se anida lo más oscuro del alma humana, aprendí a valorar más la vida y me convertí en mejor persona”, señaló Carlos a El Mercurio.
El periodista ya comenzó el trabajo en terreno y a solicitar los permisos a Gendarmería para entrar a las cárceles y espera empezar a trabajar con la mayor celeridad posible.
“Estarán mis apariciones en la escena, mi relato en off, por supuesto una adecuada porción de humo, pero por sobre todo se mantendrá la esencia del programa: las historias más sorprendentes de la criminalidad chilena”, adelantó.
Fotografías gentileza Canal 13.