La pareja que encabezó la finalizada “Edificio Corona” volverá a reunirse en la teleserie que se grabará en la caleta Cocholgüe, en la región del Biobío. Con esta ficción producida por DDRio Estudios, la señal volverá a apostar por el registro en el sur del país, tal como ya ocurrió con “Pobre Gallo” e “Isla Paraíso”.
Según reveló El Mercurio, la historia que escribe un equipo de guionistas liderado por Jonathan Cuchacovich se centra en Tamara Contreras (María Gracia Omegna), una aguerrida madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su principal enemigo, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Así, Tamara no solo tendrá que asumir el negocio, sino también las millonarias deudas que heredó su padre, lo que hace con la ayuda de su madre y sus hermanas. Así este grupo de mujeres intenta hacerse respetar en una caleta y un trabajo donde predomina el machismo.
Junto con Omegna y Oyarzún, “Amor Profundo” también contará con las actuaciones de Carmen Disa Gutiérrez, Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Pedro Campos, Max Salgado, Jorge Arecheta y José Antonio Raffo. Reparto que suma a Elisa Zulueta y Josefina Montané, quienes debutan en las teleseries de Mega.
Fotografías reproducción Mega.