Al ritmo de “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin, la señal inició la campaña publicitaria de su nueva teleserie vespertina, historia que en las próximas semanas llegará a las pantallas para suceder a “Edificio Corona”.
Santiago García (Etienne Bobenrieth) es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad. Convertido en trending topic, el #PobreNovio es el tema más comentado a nivel nacional transformando a Santiago en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.
En medio de la efervescencia provocada por las redes sociales, se genera todo un mundo entorno a esta noticia y un negocio del que nadie quiere estar ausente. Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio novio de Chile podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás.
“#PobreNovio” cuenta con guiones de Alejandro Cabrera, Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, la dirección de Matías Stagnaro y Bárbara Della Schiava, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Vania Portilla, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Francisca Walker, Héctor Noguera, Carolina Arregui, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Teresita Reyes, María José Necochea, Claudio Castellón, Clemente Rodríguez y Alfred Borner.
Fotografías reproducción Mega.