Tras “Amor a la Catalán” la actriz prepara su regreso a las pantallas con una participación especial en la nueva nocturna de Canal 13. En la teleserie que debutará en junio será Florencia, una coqueta, atrevida y espontánea mujer que invadirá la vida de Gaspar (Álvaro Espinoza), marido de Mabel (Paloma Moreno), en varios planos. Primero como la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y, finalmente, en el plano personal.
“Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla”, señaló Josefina.
Esa tecla será la de la maldad, acerca de lo que la figura de exitosas telenovelas como “Soltera Otra Vez”, “Las Vega’s” y “Pacto de Sangre” adelantó que “mi personaje es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere”, añadiendo que “su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos”.
Para dar vida a Florencia, Montané se transformó en materia de look, ya que se le verá con el pelo más corto del habitual y crespo. En tanto, en materia de vestuario lucirá muy sobria y elegante: “los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia”.
De esta manera, la intérprete sintetizó que “todo lo que logramos con este personaje me pareció atractivo y creo que al público también le gustará y llamará la atención. Se van a divertir mucho con esta teleserie y también con todo lo que hará Florencia con tal de lograr lo que quiere”.
Fotografías gentileza Canal 13.