Un nuevo personaje se sumó este martes a la teleserie vespertina. Se trata de Renato Carrasco, rol a cargo del clásico actor que vuelve a las pantallas de Mega tras interpretar a Matías Bennet en “Juegos de Poder”. Este misterioso hombre apareció en el edificio en el que se ambienta la historia buscando a Ágata Cárdenas (Paola Volpato).
De esta forma, Carlitos (Fernando Godoy) se comunicó con la madre de Esmeralda (Magdalena Müller) y Rubí (Vivianne Dietz) para avisarle de la presencia del sujeto que se presentó como “el dueño de la maleta”. Esto provocó un inmediato temor en Ágata, quien le pidió al conserje que la ayudara a deshacerse del enigmático visitante.
“Yo sé que la señora Ágata Cárdenas vive en este edificio, yo la ando buscando hace mucho tiempo y sé que vive acá”, le insistió a Carlitos. “Ella no se va a poder esconder para siempre, tarde o temprano va a tener que salir y yo la voy a estar esperando ahí, afuera”, le advirtió a quien más tarde lo describiera como un “caballero gordo con cara de flaite” ante las Cardenashan.
Ágata y sus dos hijas llegaron al edificio luego que la madre fuera a un remate de maletas del aeropuerto y se adjudicara un bolso lleno de dinero que les permitió dejar de vivir en un barrio popular para establecerse en un exclusivo penthouse.
Fotografías reproducción Mega.