Hoy, a las 22:30 horas, debuta la nueva teleserie vespertina de Mega. La historia escrita por Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas y que cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y Víctor Huerta, y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, se centra en un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por Covid-19. La producción es musicalizada con “Me enamoré de ti”, tema central interpretado por Iván Alejandro.
Hall de Acceso. El encantador Carlitos (Fernando Godoy) lleva trabajando en el edificio varios años. Es un tipo alegre, conversador, tallero por naturaleza y muy cariñoso. En el edificio todos le tienen cariño, ya que además de ser un caballero ayuda a todos los vecinos cada vez que lo necesitan. Hace tiempo que está enamorado de Esmeralda aunque para ella es un ser invisible. El hará hasta lo imposible para poder conquistarla.
Departamento 402. Aquí vive Germán (Mario Horton), un viudo exitoso e inteligente que está casado por segunda vez con Javiera (María Gracia Omegna), una mujer encantadora con la que está hace ya quince años. Ambos han criado a Catalina (Paula Luchsinger) como si fuera hija de los dos aunque es solo hija de él. Germán le es infiel a su mujer con Carolina (Dayana Andrea), que actuará para que este hombre lo deje todo por ella.
Departamento 502. Aquí vive don Sergio Correa (Francisco Melo), el administrador del edificio. Es muy religioso y conservador, reza todo el día y siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar un enseñanza o simplemente sacar a relucir. Es un padre estricto con sus hijas Josefa (Helen Mrugalski) y Macarena (Hitzka Nudelman); ello porque hace más de diez años que la madre de las niñas falleció, y desde entonces Sergio no se ha acercado a otra mujer.
Departamento 701. Aquí viven los hermanos Julián (Pedro Campos) y Miguel (Max Salgado). Ambos son oriundos de Punta Arenas, pero llegaron a la capital para estudiar. Julián es un joven encantador, inteligente y responsable, mientras que Miguel es un mujeriego que no trabaja ni estudia. Además, duerme todo el día y se amanece carreteando. Un día cualquiera aparecerá un canastito con una guagua dentro y una nota que dice: “Miguel, este niño es tu hijo”. Desde ese momento las cosas cambiarán diametralmente para ellos.
Departamento 703. Aquí viven Pablo (Nicolás Oyarzún) y su hijo Pipe (Simón Beltrán). Pablo se separó de Soledad (Josefina Fiebelkorn), su mujer, cuando ella decidió iniciar una relación con un tercero y acordaron de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él. En tanto, Pipe ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y Javiera comenzarán a acercarse sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.
Penthouse. En este exclusivo lugar viven Ágata Cárdenas (Paola Volpato) y sus dos hijas: Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller). Oriundas de un barrio más popular, la vida les cambió cuando su madre fue a un remate de maletas del aeropuerto y al abrirla encontró un dineral que le permitió cambiar de vida. Entonces Ágata escondió su maleta y le dijo a sus niñas que recibió una herencia y con eso arrendó el penthouse donde viven. Son las nuevas ricas, tres mujeres muy atractivas y activas en redes sociales.
Fotografías gentileza Mega.