Reproducción TVN. |
La quincuagésima versión del festival del huaso de Olmué se convirtió en la vitrina que usó la señal pública para reactivar la campaña publicitaria de su próxima teleserie vespertina. Así, desde el jueves una nueva pieza audiovisual se tomó las pantallas de la televisora que planearía el estreno de la ficción para marzo.
“Amar a Morir” es escrita por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, dirigida por César Opazo y Francisca Bustamante y cuenta con la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, Emilia Noguera, María José Illanes, Ximena Rivas, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Ana María Navarro, Diego Chávez y Aída Caballero.