Reproducción Mega. |
A las cápsulas promocionales que debutaron el pasado jueves, esta mañana Mega sumó el spot central de su próxima teleserie vespertina. Así, con el relato de Erick Ferrada (Daniel Muñoz), estafador que junto a su sobrino Dante (Simón Pesutic) buscará apropiarse de las fortunas de los tres ganadores del millonario premio, se da a conocer la historia.
En primer lugar aparece Pascuala (María Gracia Omegna), a quien Miguel (Gonzalo Valenzuela) le roba el auto con el cartón ganador en su interior; luego, Matilde (María Fernanda Martínez), una cenicienta moderna que por ser menor de edad no puede cobrar el premio; y por último, Nelson (Jorge Zabaleta), quien buscará cumplir todos sus sueños, partiendo por comprar un club de fútbol de segunda división para llevarlo al éxito.
La campaña publicitaria de “Si Yo Fuera Rico”, desarrollada por la agencia Dittborn & Unzueta junto a la gerencia de marketing de Mega, fue realizada por la productora Alaska Films y dirigida por Jonathan Knuckey. Durante tres días y con cerca de doce locaciones en Santiago, un equipo de más de cien personas desarrolló la promoción con tecnología que incluyó una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad.