Reproducción Mega. |
La teleserie de Mega reveló esta tarde parte de su verdad más oculta. Lo que parecía una nueva jugada de Agustina (Carmen Zabala) por destruir el romance de Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) terminó golpeándola a ella. La joven Mackenna encontró un cuadro con una fotografía que la hizo recordar su pasado.
Mientras Rocío y Tomás continuaban disfrutando de unos días en la playa, esto como una forma de desconectarse luego que Laura (Marcela Medel) le revelara a su hija que en realidad su padre biológico es Pedro Mackenna (Julio Milostich), el hermano de Rodolfo (Osvaldo Silva). Esta instancia también sirvió para que ella le confesara a Tomás que cuando era una niña un hombre robó a su hermana pequeña, siendo esto el gran dolor de su vida. Agustina planeaba una nueva forma de separar a la feliz pareja y entró a la mala a casa de Laura para dejar unas fotos en la pieza de Rocío, sin embargó cuando ya había terminado su cometido vio una imagen que le trajo a la memoria su infancia junto a Laura y Rocío.
En redes sociales inmediatamente se generaron diversas teorías respecto de lo que viene. ¿Agustina recordará que fue Rodolfo quien la separó de Rocío y Laura? ¿Les revelará que ya sabe la verdad o mantendrá en secreto lo que descubrió? ¿Aumentará su venganza contra Rocío?