Gentileza Mega |
A cuatro meses de su final, la teleserie de Mega sigue cosechando éxitos. Y es que la tarde de este miércoles, en la ceremonia de premiación de los Effie Awards, la que fue realizada en Espacio Riesco, la vespertina fue galardonada por su efectiva campaña publicitaria adjudicándose un Effie de Oro en la categoría de medios de comunicación.
La campaña promocional de la teleserie que contó con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo en los roles centrales fue realizada por las agencias DDB y PHD junto a la señal privada.
La estrategia publicitaria de “Pituca sin Lucas” se basó en comunicar que el foco estaría en la historia de una mujer. Considerando el nombre de la teleserie, la campaña cargó de valores a la actriz Paola Volpato, mostrándola como una mujer que con fuerza y simpatía sacaba a su familia adelante pese a las adversidades.
Los premios Effie, que este 2015 cumplieron veinticinco años, es un galardón que premia a las grandes ideas que funcionan, siendo la única instancia profesional de evaluación en la industria publicitaria que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.