Gentileza TVN |
Alejandro Burr, quien en enero pasado asumió la producción ejecutiva de las teleseries de las 15 horas, seguirá cumpliendo dicha labor y además quedará como coordinador general del área dramática. Mientras que Verónica Saquel quedará a cargo de la franja vespertina y Rodrigo Sepúlveda se encargará de las nocturnas.
Alejandro Burr cuenta con una trayectoria de más de quince años en el mundo audiovisual independiente y dentro de los canales de televisión, así por ejemplo destaca su trabajo como productor de las series “Vigías del Sur”, “La Vida es una Lotería”, “Huaiquimán y Tolosa” y “La Ofis”. En 2009, se incorporó a la estación estatal para hacerse cargo de la producción ejecutiva de su señal internacional, TV Chile. Y este año, sumó a ello, el trabajo en las teleseries de las 15 horas, siendo “Volver a Amar”, su primera producción.
En el caso de Verónica Saquel, la productora ha liderado exitosas teleseries de TVN y Canal 13, entre las que cuentan “Trampas y Caretas”, “Ámame”, “Rompecorazón”, “Rojo y Miel”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “Loca Piel”, “Machos”, “Brujas”, “Papi Ricky”, “Lola” y “Don Amor”.
Finalmente se encuentra el director y guionista de cine y televisión, Rodrigo Sepúlveda. En el área televisiva ha sido parte de éxitos como las teleseries “Iorana”, “La Fiera”, “Sucupira” y “Oro Verde”, y las series “La Buhardilla”, “Vigías del sur” y “Los simuladores”.
“Esta nueva estructura del Área Dramática permitirá enfocarnos aún más en el desarrollo de contenidos de alta calidad y profesionalismo en una industria altamente competitiva”, destacó la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, a través de un comunicado enviado por la estación.