Hoy, desde las 18:00 horas, las cuentas de Instagram, TikTok, YouTube Shorts y Facebook de la señal pondrán a disposición del público, de manera totalmente gratuita, los veinticinco capítulos del primer drama vertical hecho en Chile. La historia creada y escrita por Jaime Morales, y dirigida por César Opazo, gira en torno a una joven que un día antes de casarse se enfrenta al regreso de su gran amor del pasado, lo cual complicará toda su vida, junto con descubrir, además, grandes secretos en torno a sus seres queridos y más cercanos.
Magdalena Grajales (Catalina Silva), la novia. Hermosa, menuda y de mirada prístina, a sus veintiocho años Magdalena es una joven de buena posición económica que vive en el campo de sus padres y cuya existencia está marcada por la ruptura con un gran amor, Rodrigo. Su boda con Bernardo parece una decisión racional, hasta que Rodrigo regresa y perturba todos sus planes y proyectos de vida.
Rodrigo Duarte (Matías Assler), el exnovio. Con treinta años, es alto, musculoso y viril. Hombre de esfuerzo, es un ex domador de caballos, quien actualmente logró hacer una buena fortuna. Apasionado e impulsivo, vuelve decidido a recuperar a Magdalena.
Bernardo Saint-Jean (Diego Gougain), el novio. Aparentemente perfecto: protector, cariñoso y amable. Sin embargo, es parte del engaño que separó a Magdalena y Rodrigo años atrás. Su ambición lo convierte en cómplice de un plan siniestro junto a Pilar.
Pilar Villavicencio (Piamaría Silva), la mejor amiga. Bella joven rubia y de gran sofisticación. Es la mejor amiga de Magdalena o eso aparenta. Con veintinueve años, detrás de su sonrisa esconde envidia y ambición. Ha manipulado a todos para vengarse de una vida que siente que le fue negada. Su historia será un completo descenso a la locura.
Señora Ana (Iris Castillo), la ama de llaves. Empleada doméstica de la casa de Magdalena, a quien ha criado como su propia hija. Le conoce todas sus virtudes, defectos y secretos, y será quien la apoye en los momentos que más lo necesite.
Alexis Opazo (Alejandra Herrera), la oficial del registro civil. Llegará a encabezar la boda de Magdalena y Bernardo, aunque no tendrá claro en qué terminará aquello. Colorina, delgada y con una particular característica: anda siempre con un pinche, el cual constantemente se pone y saca de su pelo.
Fotografías gentileza Canal 13.