Un nuevo golpe impactará la vida de Diana (Nicole Espinoza) y su familia. Y es que este jueves, en el capítulo 139, se dará a conocer que Samu (Simón Beltrán) padece una grave enfermedad. Así, el diagnóstico será entregado por un médico interpretado por el actor de producciones como “Verdades Ocultas”, “Yo Soy Lorenzo” y “Amar Profundo”.
Todo se desencadena cuando Diana y Raúl (César Caillet) descubren unas inusuales lesiones en la pierna de Samuel, que además le causan gran dolor al joven. Debido a esto, llevan al menor de los integrantes de la familia Guerrero al Centro de Salud Santiago para que se someta a diversos exámenes. Y aunque en primera instancia se habla de anemia, los resultados dan un giro con un devastador diagnóstico.
“Lamentablemente no es tan simple. Los dolores en las piernas, el cansancio y los hematomas que ha estado sufriendo Samuel sin causa aparente tienen su explicación”, les explicará el rol de Hernán Contreras a Raúl y Gloria (Francisca Gavilán), para posteriormente revelarles que Samu tiene leucemia, provocando un nuevo dolor al sufrido clan.
Fotografías reproducción Mega.