Este 2 de octubre, desde las 18:00 horas, la señal liberará de manera gratuita, y a través de sus cuentas de Instagram, TikTok, Youtube Shorts y Facebook, los veinticinco capítulos del drama que cuenta con las actuaciones de Catalina Silva, Matías Assler, Diego Gougain, Piamaría Silva e Iris Castillo, además de la participación especial de Alejandra Herrera.
“Mi Boda es una Trampa” comienza cuando una mujer de buena posición social y a punto de casarse, Magdalena Grajales (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, el ex trabajador de sus tierras Rodrigo Duarte (Matías Assler), cuya presencia destapará secretos y mentiras que amenazan no sólo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó. Y en medio de todo eso se develará la maldad a la que ha estado expuesta por su novio, Bernardo Saint Jean (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, Pilar Villavicencio (Piamaría Silva).
Esta primera teleserie vertical realizada en Chile, proyectos que la señal bautizó como mininovelas, tiene a César Opazo en la dirección general y a Jaime Morales en los guiones, mientras que cuenta con un equipo de trabajo por parte de Canal 13 integrado por Carmen Gloria Román, Caco Muñoz, Emilio Rodríguez y Nicolás Figueroa.
“Para el 13, el debut de los dramas verticales es el regreso a la ficción en un nuevo código de historias y formato. Es una vez más la vanguardia la que marca el sello y que acompaña a nuestro medio desde hace más de sesenta y cinco años. Hoy damos el vamos con la primera, pero la audiencia está ávida de este contenido y ya estamos finalizando la segunda mininovela”, declaró Cristián Hernández, director digital de Canal 13.
Añadiendo que “el 13 está trabajando hace meses en este proyecto y ser pioneros tiene la inmensa responsabilidad de dar el vamos al género en Chile y nos alegra que el resto de la industria nos siga y hagamos crecer este formato en el país”.
Fotografías gentileza Canal 13.