“Vamos a brindar por esos sorprendentes tesoros que a veces salen a la luz”. Con esas palabras, Iván Casablanca (Francisco Melo) protagoniza un impactante adelanto de la actual teleserie nocturna de la señal, la que además comenzará su recta final justamente con una de las revelaciones más esperadas: Martina (Octavia Bernasconi) y Samuel (Francisco Reyes Cristi) descubrirán que sus respectivas parejas tuvieron una importante relación en el pasado.
Y es que todo indica que será el día del matrimonio de Samuel y Luciana (Vivianne Dietz) cuando Iván le entregue un video a Raimundo (Francisco Reyes) en el que se ve a su futura nuera celebrándole un cumpleaños a Juan Pablo (Jorge Arecheta) con beso incluido. Esta comprometedora grabación será la que el padre de los mellizos les muestre a sus hijos, provocando un nuevo terremoto familiar.
Dentro del caos presente en el adelanto se ve como el impacto de la revelación terminará con Martina completamente descontrolada protagonizando un posible accidente automovilístico, por su parte, Samuel también fuera de sí llegará a golpear a Juan Pablo, este último además se hará presente en el hotel de Iván exigiendo explicaciones por la filtración.
Fotografías reproducción Mega.