Tras la incorporación de Claudio Castellón como Alexis, un tecnólogo médico que complicará la vida de Vanessa (Begoña Basauri), ahora la diurna de Mega vivió la llegada de Santiago Valdés, rol con el que el actor argentino vuelve a las producciones dramáticas tras cuatro años de su última participación.
Aunque la primera aparición de Santiago (Paulo Brunetti) se dio a través de una fotografía en el capítulo 87, el nuevo personaje del intérprete de teleseries como “Casa de Muñecos”, “Isla Paraíso”, “100 Días Para Enamorarse” y “Demente” debutó oficialmente este martes.
Luego que Bernardita (Catalina Guerra) le confesara a Diana (Nicole Espinoza) que el gran secreto que la atormenta y que Luis Emilio (Alejandro Trejo) usa constantemente para extorsionarla y así mantenerla a su lado, era que ella se enamoró de otro hombre y que estuvo dispuesta a dejarlo todo para estar juntos hasta que Walker la descubrió.
“Me amenazó con dejarme en la calle, con destruirme mi vida. Me dijo que me iba a quitar a mis hijos para siempre si yo lo dejaba. No me pude ir, no me atreví. Dejé plantado al amor de mi vida cuando él ya había dejado a su familia… Luis Emilio no se quedó tranquilo con eso y le destruyó su carrera, hizo que se le cerraran todas las puertas por venganza, al final lo peor que le pudo pasar a él fue conocerme. Todo ese amor que teníamos se transformó en una tremenda amargura, él perdió todo, se quedó sin nada, y yo me quedé atrapada en este matrimonio de mierda por cobarde”, le reveló desconsolada.
La madre de Clemente (Francisco Gormaz), Bastián (Alonso Quintero) e Ignacia (Catalina Castelblanco) decidió enfrentar su pasado y reencontrarse con Santiago a diez años de la última vez. De esta manera, la mujer llegó hasta la oficina de Valdés causando su sorpresa. “¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí?… Yo me la jugué por ti, dejé a mi mujer por ti, quebré a mi familia por ti, perdí mi carrera por ti y tú no me diste ninguna explicación. No éramos un par de cabros chicos haciendo una travesura, nos estábamos jugando la vida. Yo estaba enamorado de ti, me la jugué por ti y a ti te dio exactamente lo mismo”, señaló el abogado entre tristeza y decepción.
“Yo también estaba enamorada de ti, nunca en la vida me había enamorada así de alguien. Y créeme, estoy arrepentida hasta el día de hoy por no haberme ido contigo. Yo sé que el daño ya está hecho y que no hay manera de volver el tiempo atrás, pero yo de verdad te quiero pedir perdón porque lo necesito, porque es lo que corresponde y porque ya no tengo miedo. Si yo no me fui contigo hace diez años atrás no fue por falta de amor… Yo fui cobarde, le tenía mucho miedo a Luis Emilio y creo que finalmente eso terminó ganando, pero hay una ventaja de ser más vieja, es que ya no tengo miedo y tengo mucho menos que perder”, confesó Vial.
Luego del incómodo reencuentro, la conversación continuó mediante mensajes de audio con una clara esperanza para Bernardita. “Fue una sorpresa inesperada verte hoy. Si lo que querías era sacarte la culpa, te entiendo, pero si de lo que se trata es saldar cuentas del pasado creo que hay mucho que decir y mucho que escuchar”, le explicó él, por lo que ambos acordaron tener una nueva cita.
Fotografías reproducción Mega.