Tras interpretar al detective Lucas Briceño en la teleserie diurna “Juego de Ilusiones”, el actor retorna a las pantallas de la televisora para debutar en el horario nocturno. En el drama que ya ha sumado a intérpretes como Sol Parga, Constanza Mackenna, Cristián Carvajal y Katty Kowaleczko aparecerá este lunes, como parte del capítulo 92.
En esta oportunidad Giordano Rossi destacará como Clemente Navarro, un petulante motociclista que termina accidentado por esquivar a Gaby (Matilde Stuardo) en la entrada de la posta. Así, tras el sorpresivo encuentro, el joven sobre reacciona por el dolor en una de sus manos exigiéndole a la hija de Ivette (Lorena Bosch) que llame al encargado del recinto de salud, pese a que ella insiste en revisarlo presentándose como la kinesióloga del lugar.
Tras el rechazo a la ayuda de Gaby y muy a su pesar, ya que esperaba ser examinado por un médico, Clemente termina siendo atendido por Jonás Casablanca (Max Salgado). “¿Tienes algún parentesco con el empresario?… O sea el hijo de Raimundo Casablanca es un paramédico en una posta… ¿Y qué hace un Casablanca acá?”, interrogantes que provocan la furia de la compañera de labores del técnico en enfermería. “Yo no sé que hace una persona como tú atendiéndose en una posta como esta, pero déjame decirte que tu actitud la encuentro un poco pasada y bastante ordinaria. Vas a dejar que Jonás mire tu muñeca, te vas a ir a hacer la radiografía y recién ahí, cuando alguien te diga que tienes que ver a una kine como yo, conversamos”, cierra la joven completamente molesta.
Sin embargo, todo empeorará en el capítulo de este martes. Y es que Gaby se volverá a encontrar con Clemente en la posta, pero esta vez en la oficina que ocupaba Ivette. Para sorpresa de madre e hija, Navarro les revelará que fue designado como el nuevo director interino del establecimiento en reemplazo de Ángel (Rodrigo Soto).
Fotografías reproducción Mega.