La joven actriz que llegó a la televisión siendo una niña, participó de las producciones “El Regreso”, “El Amor lo Manejo Yo” y “La Colombiana” de TVN, regresó al género dando vida a Penélope Muñoz en la actual teleserie diurna de Mega.
Así se le pudo ver desde el miércoles, a partir del capítulo ciento cincuenta y seis, cuando llegó a la historia presentándose primeramente a través de una carta que le escribió a Mario (Patricio Achurra). Y es que la enigmática joven que arribó desde Hualpén en busca de un mejor futuro es nieta de la fallecida Margarita (Gabriela Hernández).
Al conocer el parentesco de Penélope con la mujer que la ayudó a salir adelante, y que la muchacha también posee estudios de administración, Irene (Loreto Valenzuela) le dio trabajo como cajera y vendedora en su boutique, esto pese a la insistente negativa de su nieto Joaquín (Nicolás Rojas). Junto con su labor en el strip center, Muñoz también se sumó al coro de la iglesia en la que participa Mariana (Carolina Arregui), siendo una de las elegidas para acompañar a Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth) el día de su matrimonio.
Con esta incorporación a “Juego de Ilusiones”, Sara Becker regresa a las pantallas de Mega, señal en la que ha participado de las exitosas series “Martín, el Hombre y la Leyenda”, “La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio” y “No Nos Quieren Ver”, en esta última destacó como su protagonista, Catalina, una niña que muere en extrañas circunstancias en un hogar de menores.
Fotografías reproducción Mega.