La comedia romántica creada por Alejandro Cabrera, realizada por Mazal Producciones y que Mega emite de lunes a jueves terminó su rodaje este 12 de febrero. La teleserie vespertina ambientada en el ficticio pueblo de El Álamo se encuentra viviendo momentos claves, de hecho la señal ya promociona el momento en que Karla (Carolina Arregui) descubre la estafa de los pozones.
Debido a que la mujer se acaba de convertir en propietaria de uno de los dos supuestos pozones de la eterna juventud, Ayelén (Vivianne Dietz) no soportará que su madre se vea envuelta por la mentira que sacude al pueblo, siendo ella quien le cuente sobre el fraude. “Estas aguas de oro no son na’ milagrosas, es una mentira que inventó el alcalde y la señora Mariana (Paola Volpato)”, le señalará la joven, provocando la desilusión de Karla.
“Ya lo supe todo… Todo este asuntito de los pozones de aguas de oro milagrosos son toda una estafa tuya… Y lo peor de todo es que yo me enamoré de un mentiroso, de un ladrón, de un corrupto”, le enrostrará a Carlos (Álvaro Rudolphy) entre lágrimas.
“Aguas de Oro” es escrita por Alejandro Cabrera, Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, dirigida por Patricio González y Bárbara Della Schiava, y cuenta con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Shigri Sánchez y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Carolina Arrregui, Héctor Noguera, Loreto Valenzuela, Claudio Arredondo, Claudia Pérez, Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún, Josefina Fiebelkorn, Francisco Puelles, Ingrid Cruz, Vivianne Dietz, Andrew Bargsted, Constanza Araya, Francisco Ossa y Jacqueline Boudon.
Fotografías gentileza Mega.
