Desde este 15 de agosto ya están disponibles en el streaming los seis capítulos que componen el thriller dramático producido por Non Stop México y en el que el actor chileno comparte elenco con la argentina Tini Stoessel y el mexicano Martín Barba.
Miranda (Tini Stoessel) es una joven adoptada por una familia argentina, que sufre trastornos de ansiedad que los atribuye a la angustia que le genera el desconocimiento de sus orígenes. Por lo que, para descubrir su pasado, decide volver a México y descubre con dolor que la realidad no es lo que pensaba. Es así como Miranda decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal en Ciudad de México de la mano de Javier Lara (Jorge López), sobrino del patriarca, y bajo la protección de Leo (Martín Barba), un ex miembro de las fuerzas especiales de seguridad mexicanas.
De esta manera, en “Quebranto” Jorge López destaca como Javier, integrante de la poderosa familia Lara. Hijo de Rafael (Albi De Abreu) y nieto de Santiago (Otto Sirgo), Javier nació en México pero se mudó en su infancia a Chile junto a su padre. Guapo, seductor y ambicioso, sabe perfectamente lo que desea y va tras ello dispuesto a jugar a todo o nada. Decidido a esclarecer algunas circunstancias que marcaron su vida, su camino se cruza con el de Miranda (Tini Stoessel).
Fotografías gentileza Disney+.