El miércoles llegó a las pantallas de Mega la primera teleserie que debuta dentro del nuevo sistema de medición de audiencias y lo hizo instalándose inmediatamente en el primer lugar del ranking de los más vistos de este año. Así, la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Carolina Arrregui logró un rating promedio de 1.388.824 personas por minuto. Por su parte, el segundo capítulo lideró con 904.761.
La historia, idea original de Alejandro Cabrera y realizada por Mazal Producciones, transcurre en El Álamo, un pequeño pueblo en las montañas en el que se descubre la existencia de pozones con agua de la eterna juventud. Los Soto Pereira: Remigio (Claudio Arredondo), Aurora (Claudia Pérez), Carolina (Constanza Araya) y Braulio (Andrew Bargsted), una familia que ha vivido veinticinco años junto a ellos se ha mantenido joven, lo que genera un revuelo mediático y turístico.
El lugar liderado por su particular alcalde, Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), se convierte en centro de atención mundial. En medio de la conmoción, llega Karla Ruiz-Tagle (Carolina Arregui), junto a su padre Ernesto (Héctor Noguera) y sus hijos Lautaro (Francisco Puelles) y Ayelén (Vivianne Dietz), quienes afirman tener derechos sobre las tierras y el negocio asociado a los pozones.
“Aguas de Oro” es escrita por Alejandro Cabrera, Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, dirigida por Patricio González y Bárbara Della Schiava, y cuenta con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Shigri Sánchez y también cuenta con las actuaciones de Héctor Noguera, Loreto Valenzuela, Claudio Arredondo, Claudia Pérez, Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún, Josefina Fiebelkorn, Francisco Puelles, Ingrid Cruz, Vivianne Dietz, Andrew Bargsted, Constanza Araya, Francisco Ossa y Jacqueline Boudon.
Fotografías gentileza Mega.