A días de su gran estreno, la señal liberó cuatro adelantos centrados en los distintos personajes que habitan El Álamo que revelan parte de los conflictos que protagonizarán los roles de Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Josefina Fiebelkorn y Nicolás Oyarzún.
“Aguas de Oro abre sus puertas, pero unos huéspedes que nadie esperaba lo cambiarán todo”. Así, aparece Karla Ruiz-Tagle (Carolina Arrregui), prima en segundo grado de Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), alcalde de El Álamo, provocando su sorpresa y también la de Mariana Rioseco (Paola Volpato), su esposa. “Apuesto que tu también tienes el lunarcito que tenemos todos los Ruiz-Tagle, aquí arriba del poto, ¿o no?… Lo mínimo que podía hacer era venir a reclamar lo que me pertenece”, señalará la desconocida integrante de la familia.
Por otro lado, se muestra a Mariana sacando las garras para proteger su matrimonio rayándole le cancha a Carlos y a Karla. “Tu mamá, amorosa ella, hoy día me recordó que a los Ruiz-Tagle les gustan las mujeres vulgares. Si yo te pillo coqueteando con la Zancudo voy a sacar lo peor de mí, y como conozco todos tus pecados, así te voy a hacer caer”, le advertirá a su marido, para después enfrentar a la recién llegada.
El pueblo también recibirá la visita de Miguel Ángel Young (Nicolás Oyarzún), un creador de contenido e influencer que pondrá sus ojos en Laura Ruiz-Tagle. Sin embargo, el youtuber esconde sus verdaderas intenciones tras su presencia en El Álamo. “Es la hija mayor del alcalde y está de mi lado, como se te ocurre que le voy a decir que estoy investigando a su papá”, le explicará a un desconocido a través del teléfono.
Finalmente, se encuentra la hija menor de Carlos y Mariana. La consentida y orgullosa Paz Ruiz-Tagle (Magdalena Müller) es una mujer que va en contra de la corriente. En una de sus sumergidas nocturnas en los pozones de la eterna juventud será observada en silencio por Lautaro Gamboa (Francisco Puelles), quien posteriormente se presentará como su pariente: ¿cómo le digo, señorita o sirenita?
Fotografías gentileza Mega.