Esta tarde debutó el clip que acompañará durante los próximos meses a la nueva teleserie vespertina de la señal de Vicuña Mackenna. La pieza realizada por Alaska Films es musicalizada por “Agua que no has de beber” de Tommy Rey y además incorporó a la actriz que actualmente destaca como Luciana Prado en “Los Casablanca”.
En El Álamo, un pueblo perdido en las montañas, un hecho prodigioso acaba de darse a conocer: la existencia de unos pozones de agua de la eterna juventud. Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), alcalde de la zona, ha descubierto a una familia que vive hace veinticinco años al lado de esta agua mágica lo que les ha permitido mantenerse eternamente jóvenes. La noticia se viraliza y la prensa nacional e internacional llega hasta la zona para comprobar el fenómeno.
Así de un momento a otro el pueblo se ve invadido de turistas en busca de la eterna juventud ubicando a El Álamo en el epicentro de la noticia mundial. Mientras el Hotel & Spa Aguas de Oro, de propiedad de Carlos, se transforma en grito y plata, en medio del alboroto aterrizan Karla Pérez (Carolina Arregui) y su familia, supuestos parientes populares del edil, para reclamar la mitad del negocio y de las tierras que según ellos les pertenece. Incluido los mágicos pozones.
“Aguas de Oro”, producida por Mazal Producciones, es escrita por Alejandro Cabrera, Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, dirigida por Patricio González y Bárbara Della Schiava, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Shigri Sánchez y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Carolina Arrregui, Paola Volpato, Loreto Valenzuela, Héctor Noguera, Claudia Pérez, Claudio Arredondo, Constanza Araya, Andrew Bargsted, Josefina Fiebelkorn, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Vivianne Dietz, Fernanda Salazar, Nicolás Oyarzún, Ingrid Cruz y Francisco Ossa.
Fotografías reproducción Mega.