A más de dos años de su participación en la nocturna “Hijos del Desierto”, el actor regresará este martes a las pantallas de Mega. En esta oportunidad el intérprete retorna al horario diurno con un rol clave: Raúl Guerrero, el padre de Diana (Nicole Espinoza).
Así se verá en el capítulo 51. Y es que tras la constante preocupación por su sobrina, quien ahora sospecha que Bastián (Alonso Quintero) estuvo involucrado en la muerte de su madre, a Gloria (Francisca Gavilán) no le quedará alternativa que contactar a Raúl y pedirle que le cuenten la verdad a la joven.
“La Diana está metida en un asunto bien difícil y tengo miedo de que si no la paramos le pase algo malo”, le explicará, revelándole que “entró a trabajar a la casa de los Walker porque piensa lo mismo que hace diez años, cree que a la Ángela (Ana Domínguez) la mataron entonces entró a trabajar a esa casa como terapeuta de una niñita para investigarlos a todos”.
“Ahora piensa que es ese cabro el que la mató, antes pensaba que era el mayor, que es su jefe pero después lo descartó y mañana quizás que va a pensar”, le insistirá, para luego sorprender a Guerrero con una especial petición: “nosotros tenemos que contarle la verdad a la Diana, es la única manera de que ella deje de pensar que la mataron y que deje de hacer locuras”.
Sin embargo, el hombre se opondrá de manera tajante a la idea de la madre de Karina (Jacinta Rodríguez) señalándole que “ha pasado demasiado tiempo, además tú sabes perfectamente como se lo va a tomar”.
Fotografías reproducción Mega.