Los destacados intérpretes retomaron sus queridos personajes de “Generación 98”, Robin Valdivia y Martita Salazar respectivamente, para dar vida a una nueva serie de Mega. La comedia que por ahora sólo está disponible para los clientes de televisión de VTR, a través de Mega Go, ya estrenó sus primeros cinco capítulos.
Este spin-off, dirigido por Matías Stagnaro, cuenta con veinticinco capítulos de media hora cada uno donde Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez), ahora en un nuevo entorno, vivirán emocionantes y divertidas situaciones. La historia incorpora nuevos personajes, como Checho (Toño Acuña), Pablo (Nicolás Saavedra), Robinson (Pedro Vicuña), Nathalie (Ignacia Sepúlveda) y Cony (Agustina Cavieres), además de la participación especial de Patricio Achurra como Alberto.
“I Love Robin” cuenta con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret y en cada uno de sus episodios mostrará el día a día del adorable Robin, enfermero de una exclusiva residencia para adultos mayores. En cada entrega, además, estará presente el ingenio, el sentido del humor y la habilidad casi sobrehumana del cómplice amigo de Martita para meterse en aprietos y para sobrevivir a la conflictiva comunidad de su edificio y a su particular vida familiar.
Karla Soto, subgerente de contenidos de VTR, explicó que “cada viernes, por Mega Go, se liberarán cinco capítulos de esta producción nacional, la que podrán ver todos nuestros clientes, para ello sólo deben estar autenticados en la plataforma de Mega. Sabemos que esta producción le encantará a nuestros clientes con su humor, atractiva historia y destacado elenco. Estamos muy felices de poder transmitir en exclusiva una serie como ésta, que llega a refrescar la amplia oferta de contenidos nacionales que ofrecemos a través de las distintas plataformas de streaming”.
Por su parte, para Rodrigo Norambuena, director de desarrollo de negocios de Megamedia, “‘I Love Robin’ es muy importante, ya que da cuenta de la conexión y cercanía que generan nuestros contenidos y personajes de ficción con el público. Tenemos la certeza de que esta alianza con VTR será un éxito, ya que sentará un precedente de cómo nuevos espacios se pueden abrir para que, historias y protagonistas tan entrañables, sigan cautivando a nuevas y diferentes las audiencias”.
Fotografías gentileza Mega.