Luego del deceso de Sara Valdés (Florencia Berner), crimen que gatilla la historia de la teleserie nocturna de Canal 13, la ficción que se emite de domingo a jueves a las 00:30 horas vivió la muerte de un importante personaje.
Así, en el octavo capítulo y luego de haber sufrido un duro ataque a manos de un personaje desconocido, el detective Daniel Salvatierra finalmente murió. La partida del comisario de la brigada de homicidios causó gran impacto y dolor, en especial en su compañera de labores Sofía Valenzuela (Gianni Fruttero).
“Cuando nos dijeron que en esta teleserie pasaban muchas cosas y totalmente inesperadas, claramente una de ellas fue la muerte del personaje de Claudio, lo cual nos sorprendió a todos”, comentó Gianni Fruttero, mientras que Matías Ovalle, productor ejecutivo del thriller destacó que “era un personaje importante, que había tomado un gran protagonismo con la investigación del caso de Sara y de ahí que su muerte golpee tan fuerte en la trama”. “Esto habla de los giros inesperados y rápidos que va teniendo la teleserie, los cuales no pararán, para que así el público siga capítulo a capítulo este gran thriller”, agregó Ovalle.
Por su parte, y en torno al fallecimiento de su rol, Claudio Castellón confesó que “hasta yo me impacté con la rápida muerte de mi personaje… no me lo esperaba. Sin embargo, es parte de lo que presenta una telenovela de este género, un thriller de tomo y lomo en donde a cualquier personaje le puede pasar algo y puede morir”. “Uno siempre se encariña con los personajes que hace, por lo que dejarlo ir, y más encima de esta manera, no es algo menor. A uno lo marca”, añadió.
El intérprete manifestó que “espero haber estado a la altura de lo que el guión requería y la invitación a la gente es a que vean este proyecto que está lleno de grandes sorpresas y giros en su trama”.
Fotografías gentileza Canal 13.